Dexter

Aug 10

Una de las series que me llamaron la atención en cuanto se presentaron en USA, fue Dexter. Ésta es la historia de un médico forense especialista en sangre que esconde un secreto: en sus ratos libres es un asesino en serie pero con código ético y peculiaridades.

Aconsejado por Borjita, MiLe y como no Rick, comenzamos a ver la primera temporada que hemos acabado en una semana.

Esta temporada consta de 12 capítulos y realmente se hace muy corta, el argumento da para mucho de sí y la historia te atrapa desde el principio. Los personajes están bastante bien definidos y Michael C. Hall en el personaje de Dexter, lo borda. Hay personajes como la actriz que interpreta a la hermana de Dexter que puede llegar a sacar de las casillas a más de uno, es de lo más histriónico que he visto. También merece la pena destacar su punto gracioso que acerca la serie a la comedia un par de puntos. La voz en off de Dexter con sus comentarios; Masuka, el compañero de Dexter, o el Sargento James Doakes que sospecha levemente del comportamiento antisocial de Dexter (parecido a nuestro amigo y colaborador Rick) dotan de gracia y relajación a la serie durante breves espacios de tiempo.

Es una serie que debería dejar huella y estar entre tus favoritas. De momento en nuestro país se han editado las dos primeras temporadas que las puedes encontrar aquí y aquí.


Puntuación: 9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *