El P2P ha muerto… ¡viva la descarga directa!

Aug 11

Hace cerca de año y medio que se hablaba de cortes, saturaciones, caídas de servidores, detenciones, dentro del mundo P2P (eMule y sucedáneos). Personalmente, los empecé a sufrir con la línea de 1Mb y no es que me cortaran la línea desde mi ISP (Proveedor de Servicios de Internet) si no, que el eMule no descargaba; todo bien configurado, los servidores a la última y nada, aquello no descargaba ni un mísero PDF.

Una vez independizado, y con 6Mb de ADSL, decidí lanzarme a probar la descarga directa casualmente, mi padre me pidió unas cosas para “ayer” y con las prisas, me dí de alta en Megaupload para acelerar el proceso de descarga. La sorpresa fue mayúscula, ¡¡la velocidad copaba el ancho de banda!! y eso que en España es del 10% y no el 80% como debería ser por ley…

Una vez dando clases en el instituto, gente como el colaborador Namaste me indicó del buen funcionamiento del sistema. Así pues es como a día de hoy he olvidado lo que es el P2P, el burrito (o mula parda como la llamábamos por aquí) y soy feliz con Megaupload y Rapidshare. Estos no son los únicos servicios de descarga que existen pero sí los más extendidos.

Si os habéis cansado de las mínimas descargas del eMule, de los fakes del Ares… probad este servicio que cuesta 5€/mes y cuyos resultados son espectaculares. Recomendado 100%.

EDITO: Aquí sólo compartimos cultura, no hacemos apología del pirateo. El mal uso de los contenidos de esta Web queda a decisión del usuario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *