Flash Forward, la serie sucesora de Lost

Aug 11

Como presentación en este blog, gracias Dani por darme la oportunidad, voy a empezar hablando de una serie; la serie llamada a ser “sucesora de Lost”.

Flash Forward es el nombre de dicha serie. Ésta empieza a partir de un extraño suceso: Todos los habitantes del mundo se desmayan durante 2´17´´ y tienen una extraña visión.

A parte de esto poco mas se sabe de la serie, mas que esta basada en una novela de Robert J. Sawyer. Entre los miembros del reparto destacar a Courtney B. Vance, Jack Davenport, Joseph Fiennes, John Cho, Dominic Monaghan y Sonya Walter.

La serie dará comienzo para la nueva temporada televisiva americana, prevista para el 24 de septiembre y en prime time. En España Cuatro ha comprado los derechos de esta serie y es posible que comiencen a emitirla en Otoño, parece ser que el negocio de Lost les ha salido bien y no quieren dejar pasar esta oportunidad que seguro que muchos espectadores va a tener.

De hecho ya hay millones de fans en Estados Unidos sin aun haberse estrenado la serie. En Estados Unidos esta serie será televisada por la ABC después de una dura pelea por los derechos de la serie que originalmente eran de HBO pero después de mucho pensarlo llegaron al acuerdo de que era mejor que la serie fuera dada por un canal gratuito así que la HBO cedió los derechos a la ABC a cambio de seguir recibiendo una gran cantidad de dinero, hay que sacarle rentabilidad a los 7 millones de dólares que ha costado el episodio piloto.

Ahora solo queda esperar al otoño y ver que nos depara esta serie, si será un hype o si verdaderamente va a ser una serie que nos quite las ganas de suicidio después del fin de Lost del año que viene.

Namasté!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *