La Última Casa a la Izquierda

Aug 10

Dentro de la fiebre “remakera” que inunda Hollywood, nos llega esta película, revisión de la realizada por Wes Craven en 1972.

Cuando ví el film de Wes Craven ya pensé que era una película desgarradora, salvaje, sin concesiones al espectador pero… ¡qué narices! era un film del 72, era interesante ese planteamiento salvaje de la violencia.

37 años después para “The Last House on the Left” y unos 15 para mí después de ver la original, he de decir que este remake me parece malísimo, sí, es cierto que los remakes lo que hacen es copiar la versión previa, pero en este caso, aparte de no copiar exactamente a Craven, sigue además los patrones clásicos de Hollywood donde el “Happy End” prevalece por encima de todo.la ultima casa a la izquierda

La película es desagradable, el uso de la violencia es injustificado (no con esto quiero decir que pueda haber violencia justificada, cosa que puede dar para un post infinito), y los personajes… éstos están totalmente desdibujados, patrones del “slasher” adolescente, sin carisma, gracia o fuerza interpretativa, lejos quedan los Brad Pitt, Al Pacino, o Robert de Niro (en horas bajas). He tenido que ver la película en dos sesiones y esta última con pipas para no dormirme y, después de acabarla, mi sensación ha sido de… NADA.


Puntuación: 2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *