Leonard Cohen

Aug 12

De mi estancia en Localia, siempre recordaré a mi gran amigo, compañero, coordinador, José Luis Estrugo. En momentos de relax, me enseñó mucha más música de la que conozco (que debe ser poca). Gran amante y conocedor de los años 70, me descubrió finalmente al gran Leonard Cohen, al que conocía por una canción “Dance Me To The End of Love”.

Cohen es un cantante y poeta con una voz prodigiosa, alcanza una tonalidad extremadamente baja, es una voz triste, melancólica, pero a la vez preciosa y desgarradora. Ahora que dispongo de un Blog donde poder expresarme (espero que libremente), deseo compartir una de sus canciones, para mí la más bella, “A Thousand Kisses Deep”.

Leonard Cohen viene a Valencia el próximo 18 de septiembre, es un concierto que se plantea único y al que me gustaría asistir, el problema como no, es el precio de las entradas, las mejores 95€, pero claro, este concierto es para verlo sentado y no de cualquier manera. Veremos si podemos asistir y ya os cuento. De momento, aquí os dejo la maravillosa voz de Leonard. Por cierto, comentaros que si queréis entradas, mejor comprarlas desde el explorador Internet Explorer porque te deja escoger localidad, cosa que en Firefox, incomprensiblemente, no puedes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=t-hTy_7yJrk

EDITO: Leonard Cohen tuvo que suspender su concierto en Valencia cuando llevaba 20 minutos de actuación debido a un desmayó que sufrió. Menos mal que no me quedé con la miel en los labios… porque ir y no escucharlo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *