Una buena estrategia, sí gana una guerra

Aug 25


Los [VLC] están preparándose para el nuevo Call of Duty… Para los que esto os suene a chino, este es el “clan” que tenemos algunos colaboradores de este blog en la XBOX 360, donde es fácil encontrarnos pegando tiros a cualquiera de los CoD.


Ayer sin embargo fue una noche mágica, de esas que se viven en los grandes estadios de fútbol… Al principio todo fueron partidas donde la gente se dedicó a matar a sus propios compañeros (algo demasiado habitual en estos juegos últimamente), o a no seguir las normas de la partida (Buscar y Destruir; no dedicarte a matar, que para eso ya hay otros tipos de juego), pero bueno, el éxtasis llegó en el mapa Castle de Cod 5. Las 4 últimas rondas estuvieron tan igualadas en equipos que a un lado estábamos [VLC] dakratz y yo,[VLC]dahdiaz. En el otro bando y siendo ellos los que tenían que atacar y colocar la bomba, habían 6 contrincantes. En la imagen que os colocamos a continuación, podéis ver la táctica que seguimos para mantener a raya a los sujetos (dos personas cubriendo dos puestos A y B).

Pues bien, como el BarÇa del triplete, no dejamos escapar ni una, en cuatro rondas tan sólo sufrimos una muerte en dos de ellas y acabamos con los 6 oponentes, lo que hace un total de 24/2. Para los que no conozcan el juego, esto les importará un pimiento, pero los que saben de que hablo, verán que esto es muy difícil de conseguir. Queda demostrado como una buena táctica puede desmontar un gran ataque (algo que los guiris no parecen entender al matar por matar en este tipo de juegos). En el dibujo se puede ver como con tres posiciones se puede abarcar tácticamente todo el mapa y así, acabar con todos; ¡qué grandes que somos! (tácticamente hablando, claro). Toda una lección de historia táctica. 😉 WTF guiris!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *