Windows 7; yes, we can!

Aug 13

Todos los amantes de la tecnología estamos ansiosos (aunque no lo digamos) ante las nuevas versiones de todo lo que sale al mercardo. Aunque como dije en un post anterior, deseo hacerme con un Mac, también es verdad, que en casa utilizo Windows XP y en el portátil Windows Vista (del que no tengo queja alguna, la verdad). Cuando nuestro compañero dakratz me comunicó que disponía de un Windows 7 para probar, ni corto ni perezoso le pedí que me lo dejase. Es el día de hoy y ahora mismo estoy en él. Un sistema más rápido y al parecer estable. Por el momento, el ordenador está limpio y poco más podemos añadir acerca de su rendimiento, eso sí, en unos días os contaremos como funciona el nuevo sistema de Microsoft.

EDITO: Después de unas horas instalando los programas esenciales de trabajo, Photoshop, Premiere, etc. los primeros problemas han venido a la hora de instalar JAVA y el FLASH PLAYER. El primero, después de cuatro intentos, se me ha ocurrido ejecutarlo desde Internet Explorer, ya sabéis que mejor que el IE8 es el Firefox 3, pero “incomprensiblemente” en este último, el JAVA daba error y no podía descargar los archivos ¿?, así que poniendo en práctica el consejo de una revista especializada que he recordado, lo he descargado desde explorer y ahora sí, sin problemas… :S


Con el Flash Player no ha sido distinto, he probado la misma técnica y ¡marchando el Flash Player!, lo curioso es que al acabar la instalación, la prueba la ha hecho sobre el Firefox… En fín, que Europa condenó a Microsoft a no obligar al usuario a tener Explorer pero si no lo tienes, no puedes instalar plugins esenciales… lamentable.


Si hay algo bueno que argumentar a favor del nuevo sistema de Microsoft es, que de momento no se ha bloqueado ni ha sufrido parones que ralentizen el sistema. Mañana probaremos un poco de Premiere y Photoshop a ver que tal carbura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *