Borderlands, un divertido Shot’em Rol

Oct 23

Asqueados de tanto tramposo, el lag desigual entre europeos (españoles) y el resto del mundo, abandonamos el CoD 4 y 5, y nos refugiamos (o lo intentamos) en nuevos juegos como el Resident Evil 5 (lamentable modo versus) u Operation Flshpoint (lamentable programación y peores bugs en casi todas las misiones), así que el otro día atacamos Borderlands; una mezcla de acción en primera persona y rol. Con unos gráficos estilo comic, nos recuerda a aquel videojuego de PC llamado “XIII”.


Nuestras tres primeras horas de juego pasaron volando, llegando al nivel 7 de forma casi sencilla; tiene un sistema de control y manejo del inventario un poco particular, pero con un par de horas, el juego es sencillo de usar y entretenido de jugar (sobre todo Online). Es un juego muy aconsejable para esperar al tan ansiado Call of Duty 4: Modern Warfare 2. A continuación, os ponemos los enlaces por si queréis probar el juego y decidir si comprarlo o no.

PD: Damos las gracias a rotam, excelente posteador de varias páginas, por esta release.

Rapidshare: http://paste2.org/p/476987http://paste2.org/p/476991

Megaupload:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One comment

  1. Destroy 04 /

    Para el que no haya probado todavía, le invito ha hacerlo sin dudarlo. Por que el juego tiene una mezcla de géneros ( Shoot´em up y RPG ) que lo hace atractivo para los amantes de uno u otro género y además, el estilo gráfico queda realmente genial y es la ginda que lo hace muy especial. También sea dicho, es muy parecido al Fallout 3, pero simplifica los aspectos roleros para hacerlo más ágil y más llevadero para los detractores o que simplemente no les gustan o no han probado los RPG´s.

    En definitiva, decir que me ha gustado mucho y espero que el RPS ( Rol Playing Shooter ) se consolide.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *