Alexa, posicionador de Webs

Nov 11

Gracias a nuestros nuevos amigos de culturaencadena, nos hemos decidido a incluir en la Web un Widget que nos mostrará la evolución / involución de la Web a lo largo de los meses. Partimos de la posición 27,051,572 a 31 de octubre de 2009, je je je, casi a la cabeza del ranking…

EDITO: A día de hoy y cumpliendo un mes de vida, nos situamos en la posición 11,435,951 a nivel mundial, pero atención, en la ¡214,871 a nivel español! Sin duda un logro increíble gracias a vosotros que nos leéis y por supuesto a amigos y colaboradores como Cultura en Cadena. Gracias de nuevo a todos!

Captura de pantalla 2009-11-11 a las 08.40.19

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comments

  1. Poco a poco ireis posicionando un mejor puesto en el ranking de Alexa.

    Hablando de Rankings y estadisticas, te recomiendo Google Analitycs. Te dice de donde vienen los visitantes, cuales son los post más visitados, como te han encontrado…etc…

  2. Yo también te recomiendo los google analitycs. Y coincido con Ivan, con un buen trabajo, poquito a poco iréis posicionándoos, y en ningún caso hay que desesperar, lo importante es el concepto, el que vosotros querais, y este debe ser inviolable a los flujos que tengais de más o menos gente. Si uno cree en lo que hace, más tarde o más temprano hay resultados, de diverso tipo, y la actitud siempre debe ser la de querer dar y comunicarse con el resto.
    No queda duda de que estais por todo ello, solo hace falta leeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *