C-Risto Mejide, un ángel caído a demonio

Nov 11

La televisión, esa caja tonta que hoy día no hace más que importar formatos de programas malos, desagradables, estúpidos y malintencionados.

Si algo me entretenía en TV al menos 10 minutos, era escuchar a Risto Mejide hablar alto y claro, cínica y brutalmente a los “triunfitos”, esos productos televisivos que desde Bisbal y Bustamante, no han sido más que marionetas sin calidad.

VS


Podría estar más o menos de acuerdo con él, pero desde que sabemos que los Medios de Comunicación de Masas, se dedican cada día más a alabar a “su” partido político y a desprestigiar al otro lado, no me creo nada, hasta la previsión del tiempo puede estar manipulada: ¡aaaaaaaghh! es para volverse paranoico!!.

Bueno, que la aparición de un programa que supuestamente iba a dar caña a diestro y siniestro, me alegré, además Risto Mejide, “azote de triunfitos varios” presentaba el programa.

El otro día, ví un vídeo acerca del G20 (citado programa que daba caña a “derecha e izquierda”) y de su presentador, C-Risto pero poco me gustó descubrir que bien su guionista o bien el procio C-R20, habían utilizado una información de forma errónea para meter caña al gran amigo Ángel Martín; desde aquí queremos decir que somos fieles defensores de Ángel por (de momento) utilizar su programa para desprestigiar a esa “sucia prensa rosa y periodismo amarillo” que no hace más que destrozar la carrera del buen periodista.

Sin más, os ponemos el vídeo que demuestra lo que sucedió: Estar en Babia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9NfsU97Btjc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comments

  1. Pues si, he visto el video esta mañana, el Risto ha querido ir de listo y la ha cagado hasta el fondo, pero eso es lo que tiene no contrastar las noticias e investigar hasta donde se pueda, y mira que Angel Martin ha metido bullas varias con el fin de demostrar eso mismo, y siempre pican, ahora creo que tendria que ser el mismo Risto el que tendria que coger y decir: vale, la cague, no contraste la información.
    Algo tan simple como buscar información del lugar hubiese sido bastante, ya que no lo hubiese encontrado, pero aqui los “periodistas”, si, entre comillas, estan mas preocupados por hundir a otro que no por dar noticias veraces.

    http://habladuriasymassandeces.blogspot.com/

  2. El problema de Risto es que se ha endiosado, y ha llegado a la categoría esa de personaje “imbuido de la verdad”, de apóstol y profeta de los medios.
    Yo zapeo de vez en cuando su programa, y pese a que hay algunos comentarios con gracia, nunca nadie le ha negado que sea ocurrente, e imagino que supervisará los guiones, es partidista.
    O sea, que toda la imparcialidad la ha perdido.
    Curiosamente vi la crítca que hicieron del artículo de estar en babia, con desplazamiento de reporteros a un pueblo que se llama babia, y fue para echarse a llorar.
    Personalmente creo que se ha vendido a sus “amos” para bombardear a gente que es incómoda para su cadena.
    Es de flipar la tirria que le ha cogido a Fernando Alonso ¿Será curiosidad que su cadena, después de ponerse las botas con los triunfos de Alonso, ahora lo maltrate porque la F1 se da en La Sexta?

  3. elhombreadaptable /

    Seguro de ello… pero el artículo de Babia fue genial, desplazarse a un pueblo que no existe, conexión entre periodistas, rajes entre unos y otros, total, para que luego sea mentira y que un “endiosado” cometa el error de darlo por válido…
    En de vé, ande amo a yegá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *