Cinco Hermanos, la saga de los Walker

Nov 03

Uno de los mayores descubrimientos que me han hecho en series fue gracias a Rick, el cual, me aconsejó esta serie, Cinco Hermanos, malísima traducción de “Brothers & Sisters“, más genérico e interesante viendo como se desarrolla la serie. Para mí, esta serie es una actualización de Falcon Crest, aunque la “Ángela Chaning” de aquí no es la bestia parda de los años 80.

B&S comienza presentando a miembros de la familia Walker, un clan dedicado a la venta de fruta y comidas, a través  de Ojai (precioso nombre), la empresa familiar que ha levantado el padre, William Walker desde la nada.

A partir de aquí y con la muerte del patriarca de la familia (no es ningún Spoiler pues muere casi con los títulos iniciales  😉  ) se destaparán mil y una historias que siempre mantendrá desequilibrada a la familia Walker, la cual intentará mantenerse cohesionada contra viento y marea.

httpv://www.youtube.com/watch?v=R4Nul1JgAoE

Poco más diremos pues si no, incurriríamos en spoilers que podrían estropear la serie, tan sólo comentar que los personajes que inician la serie son estereotipos de la sociedad media/alta americana con los problemas que ello conlleva y para mi gusto, como he comentado, acaban cansando un poco, sólo las subtramas enriquecen la serie.

Personalmente me quedo con un personaje que aparece con la serie empezada, el senador McCallister ya que no hay ninguno con el que empatice totalmente, hecho que ha provocado que a medida que la serie se embrollase, perdiese algo de interés en ella. Algunos me criticarán por ensalzar “Anatomía de Grey” (de la cual hablaré más adelante (me pido el post)) pero los asuntos médicos me atraen más que los líos de familias acomodadas de California y empatizo y simpatizo más con estos personajes médicos.

Aún así, no desesperéis, la serie es muy buena y merece la pena emplear vuestras horas televisivas viéndola.

Cinco Hermanos: Temporada 1

Cinco Hermanos: Temporada 2

Cinco Hermanos: Temporada 3

brothers-sisters

Puntuación: 8,5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One comment

  1. Gran error el no haberme “pedido” el post, siendo esta de mis favoritas… Aunque como es muy buena creo que se merece, dentro de un par de meses, cuando esté más avanzada la T4, otro post “ladrillo” con más descripción de los personajes, y del pedazo de reparto, así como algunos temas más…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Uno de los mayores descubrimientos que me han hecho en series fue gracias a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *