Cultura en Cadena, nos hemos encadenado

Nov 04

Maravilloso es el mundo de Internet, la cultura libre y gratuita donde todos nos beneficiamos del conocimiento ajeno. En nuestro afán de culturizarnos, descubrimos esta maravillosa Web “Cultura en Cadena” donde podemos encontrar muchísima información de todo tipo, seres, música, televisión, días y fechas de emisión de programas interesantes… una verdadera gozada.

Al principio, su organización puede abrumar un poco, pero con un poco de navegación, encontraréis fácilmente las secciones que más os interesen.

CeC

Además, con su afán de distribuir la cultura libremente, se comprometen a promocionar blogs y artistas. Nosotros hemos querido colaborar con ellos y establecer una relación simbiótica. A continuación os enlazamos a los dos apartados que nos han dedicado.

El Hombre Adaptable en culturaencadena.com

El Hombre Adaptable en Links relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comments

  1. Vuestra web tiene un gran futuro, unas buenas intenciones, una rigurosidad, una calidad y un interés que nos parece remarcable. Desde culturaencadena.com queremos agradeceros el artículo, animaros a seguir así, y por supuesto tenderos la mano en todo lo que sea necesario. Estamos por la cultura, por compartir, y esperamos que cada vez seais más conocidos, porque insisto, vale la pena.

  2. Dani Díaz /

    Pues… muchísimas gracias, nos sacáis los colores! Eso esperamos también, ser conocidos por el placer de compartir conocimiento y cultura. Desde nuestra Web ya sabéis que tenéis también todo el apoyo necesario y que este entre nuestras posibilidades. Gracias de nuevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *