Comunio, sencillo mánager de fútbol

Dec 15

El jueves pasado quedé con el amigo Borja y entre charla y charla, me comentó acerca de un mánager de fútbol online de características muy sencillas, Comunio. Así, como él tenía una mayor experiencia en el tema, se encargó de crear una liga privada en la que EHA ha creado un equipo (EHAdaptable).

Como os he dicho, el juego es muy sencillo, tiene dos apartados, alineación y mercado de fichajes. El fin del juego es especular con el equipo, vender y comprar jugadores a lo largo de la semana para sacar beneficios y a la vez crear un equipo poderoso para el sábado, antes que empiece la jornada, dejar una alineación competente que juegue (puedes elegir entre varias formaciones).

No se juegan partidos, si no que tus jugadores reciben puntuaciones de la “Liga Fantástica Marca” (si no me equivoco).

Una vez ha finalizado la jornada y ya en lunes, se actualizan los puntos y se actualiza la tabla clasificatoria. Se pueden dar bonos a los primeros clasificados o a toda la tabla.

Una vez con todo tu dinero, vuelves a comprar y vender jugadores para realizar una alineación en condiciones. Este es el principal funcionamiento de este juego.

Para esta primera jornada, tenemos un equipillo apañado, a la espera de que fructifiquen algunas negociaciones. Os iremos informando, de momento os dejamos unas capturas del juego.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *