UP: La animación recupera enteros y calidad

Dec 06

Este puente de descanso, está sirviendo para entre otras cosas, ver cine. Después de solucionar los diversos problemas que impedían a nuestra Web navegar al 100%, nos hemos dedicado, como hemos dicho, a ver cine, y de momento, buen cine.

La animación era una categoria cinematográfica que había caído en una monotonía incesante. Los últimos títulos servían para aprovecharse del tirón de películas como “Los Invencibles”, “Buscando a Nemo”… justificaban el ser animación para “ser buenas”.


Con ellas llegó el hastío hacia la animación y no ha sido hasta ahora, que parece que la aniumación recupera parte de sus claves del éxito: Unos guiones magistrales (enfocados al espectador adulto), unos personajes graciosos (enfocados a los más jóvenes de la casa y que arrastran a los adultos) y una programación y animación, apabullantes.

Up, es junto con Wall-e (película de la que hablaremos más adelante) el rejuvenecer del género. ¿Por qué? Sólo los 10 primeros minutos, ya valdrían un Oscar; son de una ternura impresionante, un sincronismo audiovisual brutal y en conjunto y dejando de lado la historia infantil, el mensaje o moraleja, es demoledor.

La animación no es la clásica, con personajes cercanos a la realidad no, éstos son más estilo comic, redondos, sin un detalle asombroso pero suficiente para dotar de carisma a las reacciones de los personajes.

Os dejamos un enlace (gracias a cardigonde) a un contenedor DLC (utilizado por el JDownloader) desde donde podréis descargar el film desde varios servidores. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

httpv://www.youtube.com/watch?v=PxUrbyG0ilA

UP en HD.

Puntuación: 9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One comment

  1. Lau /

    El juego para la PSP mola mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *