Definitivamente Quizás o Como conocí a vuestra madre en 90 minutos

Jan 30

Quizá estemos ante una comedia como todas o quizá esta sea diferente. Para empezar, el planteamiento es interesante si no fuese porque lo estamos viendo en “Como Conocí a Vuestra Madre”. Aún así, me ha gustado bastante la película.


Con un grupo de actores de calidad (Ryan Reynolds ó Rachel Weisz), el film se vende como “de los productores de Bridget Jones y Love Actually”, así que ya podéis pensar lo que os depara, una comedia amarga o un drama dulce, como prefiráis.

Ésta parte de un esquema original; un padre, se queda un fin de semana con su hija de nueve años, la cual acaba de recibir su primera charla sobre el sexo” y ello le lleva a preguntar al padre acerca de como conoció a su madre -¿os suena la historia?-. A partir de aquí, revivimos mediante flashbacks y vueltas al presente, la vida amorosa de nuestro protagonista (Ryan Reynolds), sus sabores y sinsabores hasta que finalmente nos enteremos -o no- de quién es la verdadera madre de la criatura.

La pelicula la englobamos en la comedia romántica aunque a mi modo de ver, quedaría mejor en el drama personal, pues aparte de los tópicos del cine americano -la típica frase que no se dice en el momento y que luego pesará, algo que en la vida real no pasa-, las situaciones son reales son interesantes y te hacen pensar en momentos pasados de la vida propia -qué hubiese pasado si…- y que te hace sentirte cercano al protagonista.

Como hace Woody Allen en sus películas, la ciudad de NY es parte imporante en la trama ya que nos muestra diferentes lugares que podemos identificar en muchos casos con el estado de ánimo del protagonista.

Por lo demás, es una película para pasar el rato, relajarte y divertirte pensando quién será la madre de la niña y si sigue con vida…  😉

Puntuación: 7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *