Bienvenidos a Zombieland o al parque de la risa

Feb 15

Lo primero que voy a deciros: vedla, disfrutadla, es genial y entretenidísima; los gags son geniales y los dos personajes masculinos principales (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson) están acertadísimos (a Harrelson, le van los papeles de chalado, eso está claro)…

Para empezar… la intro de la película es de las mejores y más originales que he visto en mucho tiempo, fijaos en los carteles que la acompañan, simplemente, curradísimos.

El guión de la película no es muy complicado… el mundo ha sido invadido por zombies y los humanos restantes deben huir y sobrevivir. Nuestro adolescente protagonista (columbus), lleva sobreviviendo gracias a una serie de reglas (los títulos inciales del film) hasta que se encuentra con el gran Tallahassse (Woody H.), juntos emprenderán un viaje que los llevará no se sabe donde. Por el camino se encontrarán con dos mujeres (aaaaaah, las femme fatale) que los llevarán de cabeza.

A partir de entonces, la comedia está servida y mezclada sabiamente con las road movie y las pelis de zombies, el resultado: un film graciosísimo y desde mi punto de vista, imprescindible para los amantes del cine de zombies y comedia por igual. Os dejo a continuación, el trailer del film y una escena del inicio que como os he dicho, es genial (no está completa, así que mirad la película y así la veis entera).

httpv://www.youtube.com/watch?v=hy6ouXpUa24

httpv://www.youtube.com/watch?v=ImHnXrejUwA

Puntuación: 9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *