Jennifer’s Body, tan mala la película como buena está ella

Feb 28

Después de ver a la joven actriz Megan Fox en la película Transformers I y II, leí acerca de su nueva película, un film hecho para ella, escrito por Diablo Cody, una de las mentes privilegiadas del Hollywood actual (espero que no se cuente Jennifer’s Body entre lo mejor de ella) y creadora de la genial Juno y la actual serie de televisión, “United States of Tara”.


La película trata de dos amigas del instituto que son “BFF” (best friends forever), una mazizorra hasta las uñas de los pies y más salida que la punta de un Iceberg (Megan Fox, por si alguien no se lo imagina) y la otra, tonta e introvertida que tiene una vida sentimental apañada con su novio de instituto.

La cuestión es que Jennifer (M.F.) es asesinada y poseída a continuación por un demonio, lo que la dota de una fuerza sobrehumana, un furor uterino desatado pero también la manía de comerse a sus víctimas.

A partir de aquí, las escenas tontas y sin sentido se suceden, la música rockera entra sin motivo aparente con un subidón de volumen injustificado, tan sólo, los labios acerezados de Jennifer y su magistral cuerpo merecen la pena y es que, las escenas están justificadas en el guión para que ella se pavonee delante de la cámara, porque lo que es interpretar, más bien parece un pingüino en mi ascensor (y eso que tengo dos).

Lo interesante de la película y por lo que se ha llenado de fans en Internet, el beso lésbico que se produce entre las dos protagonistas, así que si lo que queréis es verlo y ahorraros los 90 minutos de película, en EHA estamos para serviros, aquí tenéis el susodicho beso. Dedicaos a ver buen cine adolescente (Juno) y dejad de lado las chorradas adolescentes insípidas, tontas, ñoñas y sin sentido.

httpv://www.youtube.com/watch?v=BhJTu00EATM

Puntuación: 2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *