Exposados: Para los fans de la Aniston, y poco más

Apr 29

Exposados es la típica comedia romántica para mayor lucimiento de su pareja protagonista: Jennifer Aniston, que se ha propuesto, y de momento consigue, – según he leído, a base de ejercicio, dieta estricta, y algún que otro retoque, creo que en esta peli luce nariz nueva- ser de las más sexys una vez pasada la barrera de los 40; y Gerard Butler, que parece que después del fiero Leónidas de “300” ahora se dedica a la comedia romántica –no hace mucho comentamos su papel en “La Cruda Realidad”-.

En este caso el argumento, en principio, prometía algo: Un expoli, Milo,  (Butler) un poco broncas, que acaba convertido en caza recompensas, debe detener a su exmujer, Nicky, (Aniston), una periodista un tanto hiperactiva que ante una exclusiva decide no presentarse a un juicio por agresión a un policía (cuando explica el motivo de la detención es uno de los –pocos- momentos entretenidos de la película).

Evidentemente, entre ellos todavía existe algo, y como, según dicen, del amor al odio, y viceversa, hay a veces una línea muy delgada y difusa, una vez se encuentran no dejaran de putearse el uno al otro, aunque en el fondo todos sabemos como deben terminar.

Como la historia no daría mucho más de sí hay un par de subtramas con malos –estúpidos-, compañeros –plomos y cansinos- enamorados de la prota –que aunque sea una histérica hay que reconocer que está muy bien- que se irán cruzando con los protagonistas para intentar dar algo más de contenido a la película.

Ella persigue su exclusiva, en la que parece que hay policías corruptos, y él irá huyendo de un par de tipos con los que tiene deudas de juego, e intentarán complicar la vida de nuestros protagonistas.

Además, tendrán que pasar un par de noches juntos, en las que cada uno intentará utilizar sus armas para huir o seducir al otro. A su vez las pullas serán constantes.

Los diálogos son entretenidos, en algunas ocasiones, y la química entre los protagonistas –que es lo menos que se puede esperar en este tipo de películas- funciona. Los personajes están bastante estereotipados: ella, sabe que es guapa y lo explota; él va de duro, aunque en el fondo la sigue queriendo. Vamos lo típico.

Las subtramas del caso policial, y los apostadores, totalmente prescindibles. De hecho es una película que dura 105 minutos, y que si se quedara en 90 creo que podría ganar bastante. Yo la he visto en dos veces la primera -la puse tarde- aguanté hasta los 90 minutos. Y en la continuación ha sido más de lo mismo.

Para acabar decir que el título es de lo más conseguido que he encontrado así “Exposados” demuestra un juego de palabras –más o menos original- que sin duda mejora el original “The Bounty Hunter”, algo así como el caza recompensas. Hasta ahí han sido de poco originales.

PUNTUACIÓN: 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One comment

  1. lau /

    es de las peores pelis que he visto ultimamente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *