Kick Ass, el orgullo de ser friki

May 27

El equipo de EHA casi al completo, disfrutó la pasada noche del miércoles del preestreno exclusivo de Kick Ass, una película que mucha gente desconoce y desconocerá, pero que los amantes de los comics y frikis en general, esperan con ansiedad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mke61mFMkzY

Con todo preparado para ver la película, ambiente de cine, pizzas, amigos y entusiasmo, nos decidimos a probar esta versión inédita y que tan buenos resultados ha dado en EEUU.

¿Cómo os explicaría que es Kick Ass? Bien, coged un vaso largo y meted en la base unos comics de Spiderman y Batman; posteriormente, introducid unas tres cuartas partes de Kill Bill y Tarantino y aderezadlo con unas gotas de diálogos y situaciones del director Kevin Smith; agitadlo durante 90 minutos y el resultado es este Kick Ass, un homenaje al comic, al spaguetti Western (genial el toque final con la música de “La Muerte Tenía un Precio”) al friki en general y por supuesto a Tarantino y su “Go Go Yubari”, la sádica colegiala que ponía en aprietos a “La Novia”, en este caso, interpretada por una adolescente de 11 años ( Chloe Moretz) que borda el papel de superheroína sádica (me acabo de enamorar del personaje).

Este tráiler centrado en el personaje de Chloe (Hit Girl) ha sido censurado por su violencia (de ahí que pida introducir vuestra edad para poder verlo, esperad a que acabe la publicidad), a nosotros, se nos hace la boca agua!!

Esta película está basada en el comic del mismo nombre cuyos creadores son dos Dioses en el mundo de los superhéroes, John Romita Jr. y Mark Millar, si no los conocéis es que no sois ni amantes del comic ni frikis en general. Así pues, ya tenemos dos frikadas en nuestro haber: La serie “Big Bang Theory” y la película “Kick Ass”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=U4kFwB8wXwE

Evidentemente, no esperéis una película con diálogos profundos ni una trama absorvente, simplemente, relajaos y preparaos para reir un buen rato. Personalmente, veo que es una película más completa que otras de superhéroes con mayor presupuesto (Los 4 Fantásticos vs Silver Surfer, Elektra -muy a mi pesar-, Lobezno: Origen), de verdad que esta película tiene unas coreografías excelentes en la peleas que no tienen nada que envidiar a las de Kill Bill y que por el contrario dejan en pañales a las citadas arriba.

Por lo tanto, si os gustan las comedias chorras, las peleas Tarantinianas y os habéis leído alguna vez comics de Spiderman… esta es vuestra película, no lo dudéis.  😉

Puntuación: 9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *