Se va Villa pero el futuro está asegurado

May 23

El VCF siempre ha sido un club que no ha confiado totalmente en sus jóvenes mientras ha habido dinero para gastar. Casos como los de Aaron, Sisi, Michel, Joel etc. han provocado que los que amamos los colores de un club, no entendamos como las jóvenes perlas de club no sean aprovechadas por el club.

Ahora con el mundial sub-17, podemos ver a la gran estrella goleadora de la selección, el valencianista Paco Alcácer; os dejamos un vídeo del último partido de la selección jugado ante Suiza donde Alcácer se sale.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3w3vfJ7DJ5c

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comments

  1. Carlos Martel /

    Pues a la fuerza ahorcan…ahora lo pero es que los directivos sacarán pecho diciendo que el Valencia es un equipo que cuida la cantera cuando la verdad es que han vendido a Villa para sobrevivir.

  2. Carlos Martel /

    Por cierto, para cuando un comentario del final de Lost? Yo no soy un “lostie” pero por lo visto la serie se ha cerrado en España con alguna que otra polémica.

    Salud!

  3. Sí, aparte de la polémica del final, que todavía no he visto, pero que parece que es bastante abierto, se ha montado un pollo porque cuatro, que lo estaba emitiendo prácticamente a la misma hora que en USA la cagó.
    En teoría emitían en AXN, justo al mismo tiempo y cuatro enganchaba media hora después con subtítulos. El problema es que, por lo visto se comieron cinco o seis minutos del episodio, y además desincronizaron los subtítulos un buen rato.
    Lo de siempre: la improvisación nacional.
    Yo no soy “lostie” fanático como para quedarme a ver la serie, pero sí que la he seguido y tengo curiosidad por como acaba.
    Seguramente haremos un post en común sobre el tema este fin de.

  4. Carlos Martel /

    post que prometo no leer (de momento) por que me voy a comprar la serie….
    No vi más que el primer capítulo, pero después de la que se ha montado y siendo Dani un fan de la serie, me he decidido.

    A mi me atrae por el componente “survival” que tiene. Eso de vivir de lo que da la naturaleza da (o le quitamos) me gusta y cómo la gente pierde el norte en una situación de estas también me desata la curiosiodad como caracterizan a los personajes…Además si ya le introduces unas gotitas de fenómenos paranormales el resultado tiene que ser bueno.

    Además, tengo ganas de quitarme el regusto amargo que me deja el ver anuncios (juro por los huesos de mis antepasados que no veo el programa) de “supervivientes” y de lo estúpidos que son los famosillos y las tontas peleas que se organizan (repito, sólo veo los anuncios).

    Bueno que hasta dentro de unos meses no podré leer el post.

  5. Dani Díaz /

    PUes Martel, yo vendo mis 4 temporadas de Lost en DVD… si te interesan te las dejo a buen precio… XD

  6. Rick /

    Curioso derrotero el que ha tomado este post, en principio dedicado al… fútbol.
    Sin introducir demasiado “spoiler”, creo que Lost de componente “survival” no tiene demasiado.
    De lo de como transtorna la isla te hartarás. La caracterización es normalita. Sin embargo, los exteriores dan bastante de sí, aunque si la ves muy seguida, como supongo harás los sitios son sospechosamente familiares.
    De lo de los famosos no veo ni los anuncios, pero vamos si se los merendara cualquier bicho, igual nos hacían hasta un favor.
    Suerte con la “olimpiada” Lost. Yo entre septiembre y enero me tragué las cinco primeras temporadas y la sexta la he visto en real. Creo que es mejor verlo seguido, pues el tiempo transcurrido en la serie se acerca al real de visión y crea menos ansiedad.

  7. Carlos Martel /

    Así que la isla trastorna….si es que se han perdido las asaduras. Ya ves, Robinson Crusoe 25 años en una isla y sin perder ni el norte ni los modales británicos y con una tribu de caníbales intentándoselo comer. Encima con vocación evangelizadora el tío, intentando instruir a Viernes en la fe cristiana.

    Poco componente survival? y de qué viven?

    Bueno estoy preguntándo mucho.

    Dani, la primera temporada me la voy a comprar y nos arreglaremos con las tres siguientes si te quieres desprender de ellas.

  8. Dani Díaz /

    Perfecto con las tres temporadas… ya me dirás si realmente te interesan. Están en perfectísimo estado (Rick puede atestiguarlo). Cuando las quieras, me lo dices. El precio, 20€ por temporada… ¿te parece bien? lo de mandarlo… lo estudiamos…

  9. Rick /

    No, yo abogo por que las entreguéis en mano, y sellemos el pacto paellita, arroz a banda, fideuà, o cualesquiera plato típico.
    Martel, ¿Tienes pensado el acercarte por la costa levantina este verano?

  10. Carlos Martel /

    Por supuesto, hare corso en levante…..no os prometo venir en galera pero allí estaré. Un amigo se ha ido a trabajar a Murcia y haré parada y fonda en gandía, al abrigo de la muralla y fuera del alcance de turcos y berberiscos.

  11. Rick /

    Allí te esperaremos, pardiez, con ricas viandas con las que amenizar tu estancia, y celebraremos, vive Dios, con bebidas espirituosas en abundancia tu estancia por nuestros lares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *