The Box, más te vale no sacar la película de la caja…

May 27

Hmmm!, una película interpretada por Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella no puede ser mala… vamos a verla! Preparamos el comedor para ver una peli de intriga, helados, cojines, el 5.1 en DTS para asustarnos y sentir el thriller en nuestras venas, un film que dura 115 min. como a mí me gusta, para disfrutarlo.

Pasan  los minutos, después  de 90, la película es… ¡INSUFRIBLE! ¡Qué película más mala!

¿Qué hace mala la película? ¿Quizá su argumento? Veamos cual es:

Año 1976, el matrimonio formado por Norma Lewis (Cameron Diaz) y Arthur (James Marsden) viven días de felicidad hasta que todo se tuerce, Arthur no es elegido para un trabajo espacial y Norma se entera que a partir del semestre siguiente, el colegio de su hijo deja de ser gratuito para los hijos de los profesores. Aquí es cuando aparece misteriosa y de forma salvadora un hombre con el rostro desfigurado que les propone lo siguiente: Ganarán un millón de dólares si en menos de 24 horas deciden pulsar el botón que encierra una bonita caja de madera, el problema, que en algún lugar del mundo, una persona que no conocen, morirá.

Ante este dilema moral, el matrimonio, acuciado por los problemas económicos y porque si no, el película acabaría en el minuto 20, deciden pulsar el botón… Las consecuencias, no serán ni de lejos lo catastróficas que pensaron que serían.

¿Parece interesante el argumento? Si, pero es a partir de aquí donde la película se llena de despropósitos, comienzan la mezcla de géneros, que si thriller por aquí, que si Expediente X por allá, que si “La Zona Muerta”… bueno, un desastre. Os dejo el trailer y la peli en descarga… vosotros decidís; mi puntuación…

Puntuación: 2

httpv://www.youtube.com/watch?v=76JNa-iavOQ

http://www.megaupload.com/?d=RDRS1X25
http://www.megaupload.com/?d=47WLZQ50
http://www.megaupload.com/?d=C96EZ15Q
http://www.megaupload.com/?d=408RFPDF
http://www.megaupload.com/?d=HTA0WL6F
http://www.megaupload.com/?d=TGVGTV59
http://www.megaupload.com/?d=9CH9I307
http://www.megaupload.com/?d=NZCS406E

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One comment

  1. Rick /

    Y yo que la tenía descargada para ver, pensando también que el argumento podría dar bastante de sí…
    Aunque en verdad, dilema moral poco. A ver quien no apreta el botón, un par de docenas de veces, si el resultado es para un desconocido en cualquier lugar del mundo…
    Ala, a ver si así esto se anima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *