Un Ciudadano Ejemplar, todos debemos ser responsables de nuestros actos

May 31

En mi afán por hacer posts que no sean excesivamente largos que aburran y sí lo más multimedia y 2.0 posible, os hablo hoy de la película del título del post, donde un Gerard Butler (el de 300) y Jamie Foxx (Un Domingo Cualquiera o Collateral) pelearan por hacer justicia uno y detener al justiciero el otro.

Si hacéis caso normalmente de mis críticas o tenéis unas opiniones parecidas a las mías, esta película os decepcionará a medias.

Los dos protagonistas principales son dos buenos actores de Hollywood, pero el primero (Butler) se come al segundo en este film, no diremos por qué ni como, pero su cara y expresiones valen más que el nerviosismo de Foxx. La película trata de la venganza de un hombre al cual le han arrebatado a su mujer e hija (violadas y asesinadas en los 5 primero minutos del film), a partir de aquí, el juego macabro de la venganza comienza.

Como muchas otras veces, voy a haceros el cocktail del film  ;). Mezclad la serie Saw ( sin el gore salvaje ni la calificación X de nuestra querida ministra) y la peli Venganza de Liam Neeson, movedlo ligeramente y os saldrá una sustancia exquisita la primera hora pero predecible en el último tercio.

Lo mejor del film es el giro en el tratamiento de los personajes y la empatía que cada uno de nosotros creamos con uno de los personajes, ¿dónde está la justicia y donde la venganza? Cuando acaba una y debe / puede empezar la segunda? Mejor mirad la película y juzgad vosotros mismos.

Puntuación: 7

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ymy850IJMTk

Gracias a touchstone69


http://www.megaupload.com/?d=5CN9CNJ6
http://www.megaupload.com/?d=BAQHM43K
http://www.megaupload.com/?d=UJQM6OV8
http://www.megaupload.com/?d=134742JN
http://www.megaupload.com/?d=LWK7LIAX
http://www.megaupload.com/?d=WTPRLQS8
http://www.megaupload.com/?d=GC1BJYVG
http://www.megaupload.com/?d=E51DZ3O7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *