Legión, malísimo cine apocalíptico

Jul 08

¿Por dónde podría empezar? A ver… ah si! PEDAZO de BODRIO que es esta película. Es tan mala que no merece ni un post, pero como hice el esfuerzo de verla y no dormirme, voy a relataros mi experiencia religiosa -nunca mejor dicho-. Empezaré por fusilar el argumento del film porque no tengo ganas ni de pensar en él:

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)… Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

Toma, toma, toma. Veo palabras a las que no consigo darles coherencia (legión de ángeles, rebeldes escondidos, ópera prima…) pero vayamos por partes.

Es la típica película de la que no puedes ni esperar diálogos divertidos, no tenemos al típico tocapelotas de turno, no, sólo hay un grupo de gente atrapada, repito, atrapada, no escondida mientras un grupo de ¿zombies? poseídos por ¿ángeles de Dios? intentan matar a una mujer para así de paso cepillarse al hijo nonato de ésta. Sólo la aparición del arcángel Miguel, sin duda, San Miguel, donde va triunfa, podrá parar este caos infundido por el mismísimo Dios. Vamos que ni todos los ángeles de cielo (y mira que el cielo es grande) pueden con seis tipos y un arcángel…

¿los efectos? viniendo de un veterano, pues… dejan bastante que desear, sólo la abuela gateando por el techo (creo que es el momento más hilarante del film) merece la pena para hacerte soltar una sonrisa.

Puntuación: 2

httpv://www.youtube.com/watch?v=jnvYpMAo430

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *