No nos torea ni su madre

Jul 07

Está claro, más vale respetar siempre al rival y no ser sensacionalista. Eso les ha pasado a los rivales de España, Chile, Portugal, Paraguay y en menor medida, Alemania (a la que respeto muchísimo por su saber estar) pero el resto… como decía Maradona, con permiso de las señoras, que la chupen… que la sigan chupando.

Escribo este post desde el orgullo de ver a mi selección batir récords, después de dedicarnos a jugar a fútbol y no entrar en provocaciones que es lo que han hecho los inferiores (curiosamente equipos “hispano – mediterráneos” ya que como he dicho, no meto a Alemania en el saco). Creo que deberían estos señores aprender de Alemania y por supuesto de España y dejar de insultar, pues visto lo visto, nosotros sabemos jugar a fútbol y ellos no.

Queridas y queridos chilenos, paraguayos, portugueses…, espero que disfrutéis de lo que queda del mundial, ¡ah no! que vuestras selecciones no juegan, vaaaaaaaaaya. Yo estaré en mi casa, viendo en mi canal HD a mi país, pues ahora, como dijo Cruyff, sólo queda salir y disfrutar. ¡¡Nos vemos dentro de cuatro años!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *