¡¡Queremos que nos compres!!

Nov 01

Desde que comenzamos nuestra andadura en esto de los blogs, páginas Web, etc. siempre hemos fantaseado acerca del día en que llegaría alguien y compraría EHA. La verdad es que da risa pensarlo, pero bueno, sería bonito que ese día llegase, de momento, hemos investigado cual sería nuestro valor de mercado teniendo en cuenta variables como las webs que nos enlazan, los visitantes únicos, los que repiten, etc. el resultado es el siguiente según la información obtenida en: http://bizinformacion.es/www.elhombreadaptable.es:

455 enlaces externos apuntan hacia él. El contenido del sitio incluye Cine, Freaklances, Capítulo 01: El Renacer, Capítulo 02: ROI, Capítulo 04: El Premio, Capítulo 05: El Proceso Inverso, Cajón Desastre, Libro de Estilo, Rick.Ovh Hispano Madrid Madrid, España es la locación del servidor Apache/2.2.X (OVH). El mapa de caracteres utilizado en esta url es utf-8,

Cada uno de los 963 usuarios mensuales estimados, consultan un promedio de 1,00 páginas por sesión. El número de IP de Elhombreadaptable.es es 87.98.231.87. El cual tiene coordenadas de latitud y longitud de 40.4, -3.68.Algunas de las páginas están tituladas como “Tuenti; “eso A Lo Que Se Conecta Mi Hijo” El Hombre Adaptable”, “23 De Octubre Llega Millenium 2 La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla”.

El valor de la web en el mercado actualmente es de 3.477,7€

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One comment

  1. Rick /

    Mola!!
    Por lo menos el valor, pq los datos que da no están del todo afinados, a la baja.
    Los usuarios mensuales estarán, últimamente, en 2.000 y las visitas de páginas entre 3 y cuatro por usuario… por lo que parece que estén un poco desactualizados.
    Con un poco de suerte ahora valemos hasta más… habría que pensarse el precio por el que dejaríamos volar libre al “bebe”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *