Desayuno con Diamantes, bollería de alto standing

Nov 25

De vez en cuando, me gusta re-visitar viejos clásicos del cine porque en ellos encuentro la verdadera esencia del cine, la de entretener contándonos una historia con la que podemos empatizar de algún modo o simplemente, evadirnos de la realidad y los problemas.

He de decir, que “Breakfast at Tiffany’s” no es una de mis películas favoritas, es más, con esta es la segunda vez que la veo, con lo que os hacéis una idea de lo alto que la tengo en estima, eso sí, siempre me ha atraído el tema principal de la banda sonora, “Moonriver”, un temazo allá donde los haya.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OcLvm2ZK8Cs

httpv://www.youtube.com/watch?v=ckMVqRH_4iE

La película, nos cuenta la historia de una jovencísima Audrey Hepburn en el papel de una niña alocada que tan sólo desea casarse con un hombre rico para disfrutar de la alta sociedad y sus caprichos. Todo ello se enredará con la aparición de un joven y atractivo escritor en ciernes que va a vivir al piso de arriba ya que al poco tiempo surgirá el amor (desconocido en un principio) entre los dos que les llevará a realizar mil y una locuras.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ib0eQ8v4NgY

Encasillada en el género de la comedia por el tono socarrón con la que se tratan los temas, el director de la misma, Blake Edwards es autor multitud de comedias (la saga de La Pantera Rosa, El Guateque, ¿Victor o Victoria? o más actual “Una Rubia muy Dudosa”) nos muestra una sociedad que vive por encima de sus posibilidades, una niña de pueblo, guapa que trabaja como prostituta de lujo y que de ello saca un buenísimo sueldo (todo ello no se ve pero se intuye con los comentarios y las escenas que visionamos; pero además, el joven y atractivo periodista, es mantenido por una mayor ricachona que a cambio de favores sexuales le ha colocado en un pisito de lo más cuco.

Todo ello, endulzado con unas perlas de comedia, muestra uno de los films más prolíficos del momento, con una Audrey preciosa pero ya anoréxica hasta la médula y un glamour que muy pocas actrices han sabido llevar a lo largo de la historia.

Mi consejo, es que la veáis, un clásico del cine que no debe pasar desapercibido pero si queréis una comedia de enredos bonita, divertida y con un tema también muy pegadizo, os invito a  ver “Cuando Llegue Septiembre” con la espectacularísima Gina Lollobrigida.

Puntuación: 8

http://www.megaupload.com/?d=SC9BTE19

http://www.megaupload.com/?d=U4XEL2RQ

http://www.megaupload.com/?d=1C2PV6A0

http://www.megaupload.com/?d=LRENOQR2

http://www.megaupload.com/?d=Z7TXICPI

http://www.megaupload.com/?d=V9G2LOB0

http://www.megaupload.com/?d=74WILFDA

http://www.megaupload.com/?d=YORPH58Q

http://www.megaupload.com/?d=YK5TUTBN

http://www.megaupload.com/?d=O8UXI6M2

http://www.megaupload.com/?d=2767RALK

http://www.megaupload.com/?d=V6AJXRDO

http://www.megaupload.com/?d=QJ81OTVE

http://www.megaupload.com/?d=EWUW620K

http://www.megaupload.com/?d=I0PG9R27

http://www.megaupload.com/?d=BHYOMFO0

http://www.megaupload.com/?d=4VWO590N

http://www.megaupload.com/?d=E1MMYVII

http://www.megaupload.com/?d=20TN6CJP

http://www.megaupload.com/?d=8CCDU53N

http://www.megaupload.com/?d=ZF7SWHIB

http://www.megaupload.com/?d=ATYCR3PP

http://www.megaupload.com/?d=SSIBSBB0

http://www.megaupload.com/?d=7O4SMLKM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *