Ni en Sueños, más vale hacer reír que ser sólo músculo

Dec 10

Comedietas de mediopelo es lo que se necesita de vez en cuando si no quieres pensar demasiado; es el caso de “Ni en Sueños”, comedia que me ha gustado bastante, no por nada en especial si no por el estilo empleado, fuera los guiones donde las escenas escatológicas campan a sus anchas, es más, la incredulidad de un pobre chaval, delgado, raquítico diría yo de que se enamora una chica cañón; él asombrado por la suerte que tiene y aconsejado por sus amigos, intentará dar el “do” de pecho para estar a la altura del bombón que lo acompaña.

Kirk trabaja como guardia de seguridad en un aeropuerto, sin expectativas a la vista que le permita mejorar en su vida laboral y social -ya que estamos-, queda sorprendido al ver la MUJER -en mayúsculas- que se ha fijado en él. Reconociendo que ese tipo de mujeres están fuera de su alcance, intentará junto a sus amigos, que la relación con ella vaya viento en popa.

Es entonces cuando las situaciones graciosas se sucederán… la exnovia de Kirk querrá recuperarlo, la familia de él quedará prendada de ella y no entenderán como su raquítico hijo puede conquistar una mujer de bandera como Molly. Recomendable para las tardes de perrería absoluta en casa, un buen bol de palomitas o pipas que no molesten al espectador de al lado.

El fondo de la película también es interesante… ¿es posible que el cerebro y no los músculos consigan conquistar a una mujer? Estoy seguro que todo musculito descerebrado de los gimnasios ya están empezando a temblar…

Puntuación: 7

http://www.megaupload.com/?d=G6G8UMCD

http://www.megaupload.com/?d=0Z98NB90

http://www.megaupload.com/?d=I7XQBWAN

http://www.megaupload.com/?d=46QBS209

http://www.megaupload.com/?d=MODF1CXU

http://www.megaupload.com/?d=5BLHWRRF

http://www.megaupload.com/?d=TBGA6VNO

http://www.megaupload.com/?d=MOF0TKKE

http://www.megaupload.com/?d=TJGTCPZO

http://www.megaupload.com/?d=A2K6AQDN

http://www.megaupload.com/?d=VCVY5EU1

http://www.megaupload.com/?d=TRQNADQM

http://www.megaupload.com/?d=PL3VDKP6

http://www.megaupload.com/?d=IAWQC81S

http://www.megaupload.com/?d=CZ6N5D9X

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *