Damages (Daños y Perjuicios), la serie en la que se basó Acusados

Jan 14

Acusados es una serie española cuya trama nos acerca al mundo de la abogacía, los casos multimillonarios, las extorsiones y como no, el salvaje mundo del poder (político y judicial).

Cuando comenzó Acusados, leí que se basaba en la serie “Damages” interpretada por la brutal, impresionante y actoraza Glenn Close. La serie española me gustó hasta el final de la primera temporada aunque un poco antes ya empezó a cansarme, ni que decir tiene que no soy fan de las series patrias pues creo que adolecen de profundidad en los personajes y se dejan llevar por la facilidad del guión y cuando no saben por donde tirar, se lían ellos mismos -el caso de “El Internado”.

Así que ni corto ni perezoso me hice con la primera temporada de Damages… Ya sólo los títulos de crédito le pegaban mil vueltas a los de Acusados -aunque hay que decir que éstos son de lo mejor realizado en España en mucho tiempo- y como no, el inicio de la serie, hizo que nos quedásemos pegados al sofá, genial arranque, geniales los personajes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oIOTeIix-2c

Con el paso de los capítulos empecé a cansarme un poco, demasiados flashbacks para explicar la trama y mucha mezcla con las subtramas de los personajes lo que hacía que a veces, perdieses la ubicación temporal de los hechos.

Con todo ello, hay que decir que lo mejor de la serie en Patty Hewes (Glenn Close) puesto que se trata, hablando en plata, de una auténtica hija de puta de la abogacía; es dura en los casos, no se achanta ante nada ni nadie y si es necesario, emplea métodos al borde o fuera de la ley con tal de conseguir sus propósitos. Con todo ello, su vida familiar se ve sacudida una y otra vez algo que provoca que Patty se vuelque cada vez más en el trabajo y saque su mala leche.

La serie actualmente va por la tercera temporada y sólo la primera ha sido editada en DVD en nuestro país.

A FAVOR: El personaje de Glenn Close, espectacular

EN CONTRA: A veces, la serie se lía ella sola, quizás por culpa de las productoras por querer alargar la temporada

Puntuación: 6

http://rapidshare.com/files/109260367/Dng_1x01_HDTV.part1.rar
http://rapidshare.com/files/109260834/Dng_1x01_HDTV.part2.rar
http://rapidshare.com/files/109291020/Dng_1x01_HDTV.part3.rar
http://rapidshare.com/files/109290867/Dng_1x01_HDTV.part4.rar
http://rapidshare.com/files/109295626/Dng_1x01_HDTV.part5.rar
http://rapidshare.com/files/109295599/Dng_1x01_HDTV.part6.rar
http://rapidshare.com/files/109295957/Dng_1x01_HDTV.part7.rar
http://rapidshare.com/files/109295891/Dng_1x01_HDTV.part8.rar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *