Imparable, Tony Scott sobre raíles

Jan 19

Como bien reza el título del post, la película de hoy está dirigida por el famosísimo Tony Scott, director hermano de Ridley Scott. Si no recordáis sus películas, aquí tenéis una pequeña muestra de su filmografía: Días de Trueno, El Último Boyscout, Marea Roja… pero desde luego empezó a ser conocido por su utilización de las cámaras a velocidades lentas y rápidas: Enemigo Púlbico, El Fuego de la Venganza, Deja Vù…

httpv://www.youtube.com/watch?v=9d5l5lqqS2Y

Scott es conocido por su pasión por el cine de acción; explosiones, tiros, música trepidante yguiones vacíos. Imparable no podía ser menos… La acción transcurre en la vías del tren. Denzel Washington está sufriendo en sus carnes la crisis que tanto azota al mundo, así que como no podía ser menos, va a ser prejubilado y sustituido por gente joven. Uno de estos jóvenes comenzará el día como ayudante suyo y juntos, tendrán que parar un tren de mercancías que circula libremente y sin maquinistas, el McGuffin como no puede ser de otra manera, que el tren va cargado de contenido inflamable y amenaza con descarrilar y lanzarse contra la población.

Si no lo había dicho todavía, os lo comento, es otra “basada en hechos reales” -un escalofrío recorrió mi espalda-. Naaaaaaa!, la película se deja ver como lo que es, puro entretenimiento, velocidad, acción a raudales y olvídate de si el guión es bueno o los personajes tiene la profundidad de Shakespeare, pon tu Home Cinema en DTS e invita a tus vecinos a palomitas -así no llamarán a la policia-.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HAi-L0bKDjo

A FAVOR: TONY SCOTT en mayúsculas, acción desmedida.

EN CONTRA: Nada, es una película de acción sin más pretensión que entretener.

Puntuación: 7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *