We Can Be Heroes, Just For One Day (David Bowie)

Feb 22

Después de la colección de Bandas Sonoras y Heavy / Rock, os traigo una recopilación de canciones extranjeras que posiblemente os encanten. Las podéis encontrar (como siempre) en el menú superior (colecciones). Espero que os gusten y las disfrutéis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comments

  1. Rick /

    Después de este despliegue de poderío, creo que sólo te falta compartir los “Making a Hat Trick”.
    Aunque sea algo más personal los que los reconocemos nos los podríamos descargar…

  2. Dani Díaz /

    OK. Se estudiará…Si subo a Monterrey, los cogeré

  3. diego /

    No se si el escudo pertenece al grupo Queen. Si es asi,quiero decir algo…Detesto a Queen y al mariconazo de su cantante. No soporto a los homosexuales; homofobo?,no,simplemente conocedor de los vicios humanos,de sus desviaciones y harto de las minorias victimistas,chupasubvenciones,histericas y en la vanguardia de la nada.
    Saludos

  4. Dani Díaz /

    Bueno, como siempre, todas las opiniones son respetables pero siento discrepar en esto, para mí, Queen como grupo es uno de los mejores de la historia, dejando a un lado si su cantante era homosexual o montaba a caballo (o lo montaban a él). Su música habla por sí sola. 😉

  5. diego /

    Hola Diego. Esta bien que respeten el punto de vista del que suscribe,por lo que te agradezco tu mensaje.
    Es dificil disociar la vida privada y publica de artistas,escritores etc etc,por lo menos para mi.
    Te pongo un ejemplo; Durante muchos años fui adicto a Borges hasta que vi aquella nefasta foto con Videla,y sus declaracion de apoyo( bastante tibio,pero apoyo)a la asesina junta militar Argentina. Estuve mucho tiempo sin leer una sola palabra de mi antiguo Dios… Posteriormente,y gracias a una entrevista que hicieron a su mujer Maria Kodama,entendí lo que Borges quiso decir en realidad.Volvi a leerle,pero se quedó un poso extraño.
    Un abrazo

  6. diego /

    Upsss, queria decir Dani,no Diego.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *