Blindado, un guión no tan duro como el título

Mar 04

Ultimamente parecía que el cine de acción volvía a resurgir aunque fuese a base de tópicos y remakes… lo que no esperaba era darme un pequeño atracón de Matt Dillon (Blindado y Ladrones).

Del director de Blindado poco se puede decir, quizá comentar su curioso nombre, Nimrod, pues sus películas son bastante malas. La propuesta de este film es interesante… un grupo de guardas de seguridad que custodian furgones blindados intentarán dar el golpe perfecto pero como siempre, algo fallará. Remordimientos, roces entre ellos, muertes inesperadas… todo ello llevará a un desenlace Made in Hollywood que provoca que el film pierda lo más interesante -homenaje a Heat, un desenlace inesperado.

Estoy cansado de comentar películas que resultan ser más de lo mismo, con los mismos finales, el mismo desarrollo y me canso todavía más de cansarme de decirlo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0EvKq99jAKg

A FAVOR: Un elenco de buenos actores

EN CONTRA: La sobreactuación de alguno de ellos y los mismos tres actos clásicos del cine

Puntuación: 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comments

  1. JIB /

    ¿sale el dioni? por que por aquí ya tenemos eso en versión real.

    Creo que si a los americanos les hacemois una peli bien hecha con la historia del Dioni no se la creen.

  2. Rick /

    Para esa versión lo ideal sería que la dirigiera Santiago Segura, pues la historia tiene tintes “torrentianos”: robar el furgón y piraras a Brasil a cambiarse un poco la cara y zumbarse a las mulatas con el botín…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *