La Vida Ante sus Ojos, desconcertante asesinato

Mar 15

Me llamó la atención la sinopsis cuando visité mi página de recursos online favorita… ¿un nuevo drama con las armas como personaje principal? ¿Uma en un film desconocido? Como el cine que tengo pendiente de ver no me atraía en exceso (tengo empezada Buried y no me acaba), decidí agregarla junto con “Ciudad de Vida y Muerte” y la verdad es que al final, no me ha defraudado.

Un chaval adolescente, armado con un subfusil, entra en su instituto y asesina a varios de sus compañeros. Una de las supervivientes (Uma Thurman de adulta) va a revivir aquel doloroso día cuando se acerca el 15 aniversario de la masacre y su vida comenzará a desmoronarse poco a poco.

No es lo que parece, aviso, podéis pensar, otro dramón con la tragedia de Columbine de fondo… puede que lo parezca, puede que tenga elementos comunes, pero desde luego, el final te deja pensativo y con una sensación de satisfacción.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9tKr4TZkgKU

A favor: Una propuesta diferente y algo fresca

En contra: Encontrarle similitudes con cierto film (no diré título ni director para no desvelar nada del film) y decidir que es mala por ello.

Valoración: 6,5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *