Historias de la Puta Crisis

Aug 04

Hasta el “gran glande” estamos de tanto riesgo, 400 puntos de récord, partida extra, rescate de Los Vigilantes de la Playa… Cojones, ¡¡que nos hundimos y no somos el capitán del barco!!

Recientemente en un curso sobre SEO (bastante interesante) nos pusieron un vídeo que conocía de oídas pero que nunca había visto.

Hoy, al ver las noticias, en este caso en “elmundo.es“, me ha hecho pensar en aquellos vídeos que ahora comparto con vosotros para risa, descojone y burla hacia esa panda de subnormales que son nuestros políticos, porque estos mamones, tienen su sueldo arreglado, ellos no sufren, ellos siguen comprando el jamón en la tienda de El Corte Inglés, siguen viajando en primera clase, tienen chófers y mil mierdas más… en fin, no continúo que me enciendo y acabaré en alguna portada de periódico diciendo que aquí también jugamos a videojuegos violentos y por eso somos así de salvajes… Disfrutad de los vídeos, reíros a gusto y eso sí, abrochaos el cinturón, insignificantes trabajadores y curritos “levantapaíses”.

Recordad esto: ¿No debería hundirse el patrón del barco y no los viajeros? Pues eso, que se hundan, que se hundan, a ver si es verdad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One comment

  1. elhombreadaptable /

    Tenemos últimamente al inadaptable, ese “hijo” con personalidad múltiple que compartimos, desatado.

    No está mal el vídeo, un tanto simplista y tendencioso, desde el punto de vista político, aunque dice cosas bastante con bastante acierto.

    Pero no nos engañemos que de esto no sólo se puede culpar al banco, porque por muy fácil que lo pusieran para el crédito la gente también ha querido vivir demasiado por encima de sus posibilidades.
    Todos aspiramos a vivir bien, pero también hay que tener los pies en el suelo, porque lo que no puede ser no puede ser…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *