Apps, aplicaciones para nuestros cacharritos con iOs

Jan 25

En esta entrada pretendemos recopilar las aplicaciones gratis o de pago que vayamos viendo interesantes para nuestros aparatos con iOs, algunas pueden ser gratuitas durante 24 horas y pasar a ser de pago al día siguiente o bien encontrarse en Cydia para jailbreakeadores natos… Estad atentos!

También podéis revisar las entradas anteriores donde hablamos de los manzanitos.

Jailbreak 5.01 ¿por qué y qué poner?

¿Qué debe tener un cacharrito de Apple para disfrutarlo a tope?

25 enero 2012

Soundtracking: Una aplicación que te permite postear en Facebook y Twitter la música que estás escuchando. Funciona a modo de red social como Instagram, con la particularidad de incluir en tu post, enlace a la canción en sí, imagen del artista, etc. Curiosa pero no imprescindible.

– SupperTrupper: Aplicación con la que podrás escanear los códigos de barras de los productos de las tiendas para ver su precio en otras cadenas de tiendas. Muy últil para comparar precios y ver que no te dan la del pulpo en el precio.

12 enero 2012

– Lock Slideshow: Con esta sencilla aplicación, nuestro iPhone mostrará cualquier imagen de entre las fuentes que seleccionemos, de forma aleatoria si lo deseamos, en la pantalla de bloqueo. Se pueden utilizar las fotos de nuestra cuenta de Facebook, de cualquier álbum de fotos del iPhone o las portadas de la música que tengamos instalada. Como curiosidad, el comentario con el que subimos nuestra foto a Facebook aparecerá debajo de la hora.

10 enero 2012

AppGratis: Aplicación que te recomienda una app diaria de pago que durante esas 24 horas es gratuita. Hoy tenemos iFrases.

Flipboard: Aplicación que permite leer noticias de medios extranjeros de diferentes géneros (tecnología, estilo de vida, política, etc) y además integrar tu Facebook y Twitter. RECOMENDABLE.

InClass: Permite organizar tus clases o tus tareas aunque con iOs 5 aparece “recordatorios” que tiene la misma función.

Echofon: Interesante cliente de Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *