Jailbreak para TODO iOS 5.01

Jan 21

Pues ya lo tenemos aquí… completando los posts anteriores de ‘APPs para nuestros cacharritos‘, ‘Jailbreak 5.01‘ y ‘¿qué deben tener nuestros cacharritos iOs 5?‘ ya podemos decir que tenemos el Jailbreak para todos los cacharritos de la manzana. En la madrugada de ayer viernes desde la página de Greenpois0n se nos ofrece la aplicación Absinthe (sólo para Mac de momento) que permite realizar el Jailbreak al Iphone 4S y al iPad2 y la verdad es que… funciona. Eso sí, os recomiendo encarecidamente que hagáis una copia de seguridad (que no una simple sincronización) para guardar vuestras Apps, contactos, etc. porque yo he tenido que dejarlo de fábrica -no sé que pasa últimamente, pero todo lo que updateo a 5.01 se me queda ladrillo la primera vez (que no cunda el pánico)-.

Bien, una vez realizada la copia de seguridad, ejecutamos Absinthe y seguimos los pasos… (gracias a ipadizate.es por el sencillo y tranquilizador tutorial)!

1.- Descarga. descomprime y ejecuta la herramienta Absinthe.

2.- Conecta tu iPad 2 o iPhone 4S al ordenador con el cable USB.

3.- Haz clic en “Jailbreak“. El proceso tardará un poco y, eventualmente, parecerá que tu iPad 2 o iPhone 4S esté restaurando una copia de seguridad. En la pantalla aparecerá “Restoring in process“. El proceso puede ser largo, pero no te preocupes, funciona. No toques tu dispositivo hasta que el proceso haya finalizado.

jailbreak untethered ipad 2 ios 5 0 1 b

4.- Una vez completado, desbloquea tu iPad 2 o iPhone 4S. Ahora deberías ver el icono de Absinthe en el escritorio. En caso de que tengas muchas apps instaladas, quizás te cueste encontrar el icono. Ahora toca el icono de Absinthe, debería abrirse el sitio web de GreenPois0n, acto seguido, tu dispositivo se reiniciará. En cuanto se reinicie, el icono de Cydia aparecerá como por arte de magia.

jailbreak untethered ipad 2 ios 5 0 1 c

5.- ¡Listo! Tu iPad 2 o iPhone 4S ya tiene Jailbreak. Lo cierto es que ha tardado lo suyo, pero la espera ha merecido la pena. Ahora todo lo que hay que hacer es ejecutar Cydia por primera vez y empezar a descargar tus apps o tweaks preferidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *