The Office T8: Aguantando el tipo

May 21

Seguimos con los posts de series que han acabado recientemente.

Ahora le toca el turno a otra de las veteranas, ocho temporadas en un hito que no todas consiguen hoy en día, aunque el tema de la “muerte digna” para una serie es algo que deberíamos comentar en algún post.

Como ya dijimos al inicio de temporada el reto para este año era poder hacer olvidar a un personaje tan acaparador hasta la fecha como su personaje principal, pues así es como se concibió también la original (que también comentamos aquí).

Michael Scott (Steve Carell) había sido hasta ahora el motor de la serie y, aunque siempre ha habido una gran cantidad de secundarios, no se sabía como se resentiría la serie.

La verdad es que ha aguantado bastante bien. En vez de buscar otro personaje central el peso se ha repartido entre el reparto, que al ser bastante amplio lo ha asumido sin demasiados problemas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jAD1QWOA1Tc

Ha habido un nuevo jefe, que no diremos para no “spoilizar” y además, un nuevo personaje Robert California (James Spader) que ha asumido parte de la pérdida que dejaba Carell. Spader interpreta a un personaje mucho más enigmático que el verborreico Carell, que no busca, para nada, ganarse la aprobación de nadie. Es el jefe, lo sabe, y lo explota.

Por lo demás, la serie funciona en piloto automático y, aunque no es la mejor comedia actual, al menos en mi opinión, sigue dándonos buenos momentos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9RZZqJRhdTI

La audiencia, por lo visto, se ha resentido un poco durante esta temporada, pero por lo que parece hay prevista una nueva temporada, la novena, que veremos el próximo otoño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *