La Tapadera, sin Cruise y con intriga

Jul 21

Desde el boom de las series con Perdidos, muuuuuuuchas series son las que inundan la parrilla televisiva y con esta no hacemos una excepción. De remarcado renombre gracias a la película que protagonizó Tom Cruise basada en la novela de John Grisham, creemos que esta serie es una explotación de los remakes, pues el título tanto en inglés como en castellano evocan a la misma.

 

Josh Lucas es abogado con un extraño pasado. Dedicado a defender a los desgraciados que han sido atrapados por la justicia -qué raro que no hay series buenas de abogados fiscales-, Mitchell McDeere y familia decide abandonar el Programa de Protección de Testigos para dedicarse de pleno a la abogacía, el problema es que a sus enemigos no les hará gracia verlo de nuevo en la primera plana.

La serie sigue los pasos de otras de abogados, en este caso uno defensor, un investigador privado (gran Callum Keith Rennie) -que es su hermano- y casos que solucionamos en el mismo capítulo. Cuenta también con la odiosa -para mí-. odiosísima Juliette Lewis en un papel estúpido y sobrante.

En sí, la serie no tiene más, adolece del carisma de TGW o Suits con unos personajes bastante planos. También hay que decir que han sido muy listos, han planificado la serie con una serie de Flashbacks en los que te van desgranando el por qué de los problemas de Mitch, por qué huye con un maletín que es tan importante y por qué quieren matarlos, dejándonos un poco “plof” cuando descubrimos de qué va la primera temporada de la serie, en la que intercala, casos menores autoconclusivos y la verdadera trama de la serie.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-DJTevwQ8a0

ME GUSTA: EL ritmo de muchos capítulos

NO ME GUSTA: Decepciona la trama y la simpleza de los personajes.

LA SECUENCIA: Los flashbacks de inicio, te mantienen pegado al sillón para ver el capítulo.

Puntuación: 6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *