Oráculo! muéstrame nuevas series!

Sep 22

Con el inicio del otoño, llegan también las nuevas series. Este año perdemos algunas veteranas como Mujeres Desesperadas, pero hay un par que me han llamado poderosamente la atención. Aparte de las “Newsroom” y demás que ya expuso Rick es ESTE POST, voy a hablaros de un par que a mí me han sorprendido. La primera es “Major Crimes”. Dicen de ella que es un Spin Off de “The Closer”, la verdad es que me da igual pues ésta no me llamó mucho la atención, le di una oportunidad a la primera temporada pero me aburrió.

Major Crimes nos presenta al departamento de Crímenes Mayores de la policía de Los Angeles. Éstos recibirán el cambio de capitana en medio de una operación importante pero además, no parecen confiar mucho en “la nueva”. Todos veteranos, con muchos kilómetros recorridos, no querrán dejarse mandar por una mujer nueva en el departamento. De fondo, operaciones especiales de la policía.

Con unos buenos diálogos, esta serie tiene papeles para, si mantiene unos interesantes casos policiales, ser referencia de las series de polis esta temporada. Ya os digo que sólo he visto el primer capítulo, pero la verdad es que me ha gustado bastante.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MkFZVYhsCBg

 La segunda, mi gran descubrimiento, “Good Cop”. Serie británica maravillosa con su actor principal, Warren Brown, que es una caña en versión original, eso sí, he de deciros que no pispo ni media y que gracias a los subtítulos, puedo seguir la trama, Dios, qué complicado!

John Paul Rocksavage “Sav” para los amigos, patrulla con su compañero Andy por las calles de Liverpool. Una noche, John Paul y Andy caen en una emboscada y este último recibe una paliza brutal que acaba con su vida. Desde ese momento y viendo que la policía está más interesada en otros temas que en detener a los culpables del asesinato, Sav dará caza a los supuestos asesinos uno a uno mientras lidia con sus demonios interiores.

Una excelente ambientación y una V.O. magnífica pero durísima de seguir, han hecho de esta serie, mi cabecera por las noches. Muy aconsejable en sus tres primeros capítulos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=m8OQdZMsFYg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comments

  1. JIB /

    Nos tenéis un poco abandonados.

    Creo que se impone un post comentando el nuevo programa de la MTV que se dedica a promocionar vuestro pueblo/ciudad o como prefiráis llamarle.

    😀

  2. Pues sí. De hecho, creo que hace más de una semana que ni revisaba la página. Debe ser que entre el curro (yo) y el curro y el enano (mi “socio”) tenemos un mes difícil.
    Tengo pendiente: dos libros, una o dos pelis, y bastante sobre la temporada de otoño de series, que si sigo así algunas acaban antes de que pueda hablar de ellas. A ver si un par de semanas consigo ponerme al día.
    El programita no promociona nuestra ciudad, aunque es cierto, que por mucho que digan, es un hecho que de un tiempo a esta parte, aparte del turismo de pipas y playa (familiar) está proliferando el de estos “animalicos”, que por otra parte, y aunque sea triste, se gastan mucha más pasta, pues las copas y las entradas a la disco no son precisamente baratas.
    También he de decir, sólo aguanté la presentación, aunque espero ver algo más, que no hay ninguno de “nuestro pueblo”.
    Hay cinco de Valencia, pero de otros sitios…
    Ese post lo someteremos a “consejo editorial” y ya veremos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *