Dexter (Inicio T7): ¡Por fin ha vuelto!

Nov 12

Los que habéis entrado más de una vez en EHA sabéis que sentimos debilidad por Dexter, al que desde nuestros inicios le hemos dedicado bastantes posts, tanto desde el punto de vista de la serie, los más, hasta de las novelas en las que se basa el personaje, o incluso noticias relacionadas con sus personajes protagonistas.

Siempre ha sido una serie que se ha llevado nuestras mejores críticas y valoraciones. De ahí que la temporada pasada supusiera una “decepción” y cierto desasosiego por si la serie empezaba a ir a la deriva y no saberse cerrar en el momento adecuado.

Sin embargo, después del final “A todo o nada” de la temporada anterior, que no comentaré sí que diré que se ha sabido reconducir, o al menos esa es la impresión que da una vez emitidos su primera mitad (6 episodios). El Dexter que todos queríamos ha vuelto, y se abren nuevas, e interesantes líneas argumentales.

Por una parte, vemos que Dexter, a nivel personal va a tener que cambiar su relación con su hermana (y aunque me gustaría no puedo dar más detalles sobre ello).

Además, parece que ha sido más descuidado que otras veces y la tranquilidad que le daba que “El Asesino de la Bahía” hubiera desaparecido, puede que no le dure demasiado.

Para acabar de añadir ingredientes a este mix, una de sus primeras víctimas es un mafioso, evidentemente culpable; pero que tiene “amigos” peligrosos, sobre todo un capo mafioso interpretado por Ray Stevenson, que igual que a mí no os debería decir nada; pero es el grandioso “Tito Pullo” de Roma, y que vuelve a ser un enemigo a la altura de Dexter.

Por último, y con esta ya van hasta cuatro líneas vuelve a haber un personaje femenino, que interesará a Dexter. Esta de momento, es la línea que menos se ha explotado; pero que dejó el último capítulo emitido en un interesantísimo final, que espero esta vez no fastidien los guionistas, pues abre interesantes oportunidades de cara al futuro.

Así que, yo de vosotros intentaría hacerme con ella lo antes posible.

De momento, y para ir haciendo boca, unos cuantos trailers. Los he puesto al final por el tema de ALERTA SPOILER. CONTIENEN IMÁGENES DE LOS PRIMEROS EPISODIOS QUE PUEDEN FASTIDIAR ALGUNA SORPRESA.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tsp1o_6WMNM

httpv://www.youtube.com/watch?v=AiJdfz5Qmss&feature=related

httpv://www.youtube.com/watch?v=H-8Dja10Dv0

httpv://www.youtube.com/watch?v=JkuDdwvw2zQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *