El Juego de Ender: Primeras imágenes

Jul 21

El Juego de Ender es uno de los referentes absolutos de la Ciencia Ficción de los últimos años. Una novela que cualquier aficionado al género que se precie no puede dejar de leer y raro sería que no disfrutara.

El juego de Ender

En mi caso lo hice –hace ya bastante tiempo, antes de que EHA existiera- y, después de haber revisado nuestro histórico traerla a este nuestro, y vuestro, espacio es una de las tareas pendientes que tengo, pues “hermanas suyas” como “Ender en Exilio” o “La Sombra de Ender”, que he leído posteriormente y que sí que han tenido su correspondiente post.

Anotado queda, y de este verano no pasa, mas cuando, después de años de rumores la esperada –para muchos fans entre los que me incluyo- adaptación cinematográfica se ha rodado y se estrena en poco más de 3 meses, parece que para el 01/11/2013.

Aquí os dejo con sus primeras imágenes, que han tenido difusión esta semana aprovechando la famosísima Comic Con.

Por lo visto se ha hecho a lo grande y con actores de peso, como Harrison Ford, que vuelve después de muchos años al “Espacio” o Ben Kingsley. Los actores principales son niños, y por lo tanto más desconocidos.

Pues sin más dilación os dejo con las imágenes.

Seguiremos hablando del “Universo Ender”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TU9I2q7D0JI

httpv://www.youtube.com/watch?v=nTHGlU7c7oQ

httpv://www.youtube.com/watch?v=Y0lHPSc70B4

httpv://www.youtube.com/watch?v=om9dnFO7Y2Q

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *