¡Por fin es Lunes!, Series de Verano 2013: Dexter, Breaking Bad, The Newsroom, True Blood

Aug 26

El año pasado ya comentamos -de ahí que me permita auto copiar el título del post– que los lunes de verano, sobre todo de aquellos en los que te toca ir al “cole”, se hacían un poco menos duros porque era el día en el que se podían ver varias de las mejores series de las que se emiten en verano.

Este verano no está siendo menos, mucho más después del estreno, el pasado día 11, de la última tanda de episodios de Breaking Bad, que por primera y única vez va a coincidir en el mismo período de emisión con otra de nuestras series favoritas: Dexter, que también se despide en unas cuantas semanas (series que por supuesto, y aunque últimamente hayamos bajado el ritmo de posts no se quedarán sin una despedida acorde a su categoría.

Breaking bad 5.2

Además de estas dos tenemos también para ver a otra de nuestras favoritas “The Newsroom”, de la que todavía –y esto sí que me parece un poco mosqueante- no hemos tenido la confirmación de que sigue un año más, lo que vendría a ser una tragedia, pues perder de golpe “Breaking Bad”, “Dexter” y “The Newsroom” puede ser un golpe demasiado duro, por más que lo de las dos primeras fuera sabido y conocido y The Newsroom -en sus dos primeros tercios de temporada, que son los que he visto hasta ahora- esté resultando más floja de lo esperado.

Dexter 8

Podríamos completar el trío, y así hacíamos un poker, con True Blood, que también se emite los domingos; pero mejor no, pues, personalmente, estoy un poco más saturado de los vampiros –tanto que aunque la temporada está ya acabada la tengo prácticamente entera por ver, algo que se empieza a hacer habitual en el último par de temporadas- que de las otras.

the newsroom seas 2 2

Por mucho que Dexter nos esté dando en las últimas temporadas una de cal y otra de arena, y “The Newsroom” se esté quedando lejos de lo que podría ser –y aún así muy por encima de la media- éstas están a años luz de los vampiros.

true blood 6

Y de Breaking Bad, pues ya iremos hablando, por lo menos un par de veces hasta que se despida. Hasta ahora impresionante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *