Un “Osito” Teddy con falta de liquidez

Jan 15

Parece ser que el dicho aquel de “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio” se le está cumplendo al santo cruzado de la SGAE, Teddy Bautista. Parece ser que los trabajadores de su magnífica (y legal) empresa, ha sido puesta en tela de juicio por los propios trabajadores, que han solicitado auditorías externas ante el despilfarro de millones que parece que quiere realizar. El amiguito de “Mochito” se puede enfrentar a una gran cagada económica si se demuestran los proyectos inmobiliarios inviables que quiere llevar a cabo. Más información aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comments

  1. Carlos Martel /

    interesante link para los amigos de Teddy, que somos legión….

    http:/www.expansion.com/2010/01/19/empresas/1263922632

    En este caso, por mucho ruido que hagan los de la ceja, creo que al PSOE no le conviene hacer causa común con estos granujas. La gente está realmente soliviantada con el tema del canon y los métodos mafiosos de la SGAE (lo de colarse en una boda y filmarla es de código penal así que pueden salir trasquilados).

    Que tomen ejemplo de otros países, como les ha ido a los gobiernos que se han puesto burros contra el P2P (por ejemplo, Suecia). Aquí por ejemplo, donde casi da igual de asco votar al PP que al PSOE, sería un factor que podría decantar la balanza en unas elecciones.

    Son tan miserables que aún cobrando el canon, siguen firmes en sus campañas para joder a bares, peluquerías, pubs, etc.

    Bueno, inadaptables, a seguir dando caña a los malos.

  2. Carlos Martel /

    Como no se muy bien cómo comunicarme con vosotros utilizo este espacio:

    Estoy intentando enviaros arsenal documental sobre este tema y no puedo cortar pegar. En el anterior comentario escribí la dirección de expansión a manubrio y la verdad, no es plan…Por favor, decidme cómo lo hago!

    Gracias de antemano.

  3. Dani Díaz /

    Si lo que quieres es un artículo completo, pon la dirección y nosotros la copiaremos y pegaremos… ¿es la que pusiste en el otro post? si es así, me encargaré de COPY/PASTE a saco… ya dices…

  4. carlos martel /

    exacto, ese era el artículo.

    a seguir pues….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *