Nuestro fan más joven

Jan 01

Se llama Nico. Ha llegado al mundo a las  22.30 del 31 de diciembre, como un “campeón” de más de 4kg, en concreto 4,410 y 55cm.

A pesar de sus pocas horas de vida, ya es todo un fan de las nuevas tecnologías, pues cuenta desde hace varios meses –con la inestimable ayuda de su papá, la otra “alma mater” de este nuestro blog- con cuenta de gmail y Facebook.

Como casi todo lo bueno, se ha hecho de rogar tardando algún que otro día más sobre los nueve meses previstos, tanto que ya no sé si será muy apropiado el disfraz de Papa Nöel que tenía preparado.

De todas maneras, que no se preocupe, pues todavía le quedan varios: Superman, Spiderman, o la rana Gustavo. Nico, espero que cuando leas esto -ya dentro de unos añitos- no nos lo tengas demasiado en cuenta.

Esperemos  también que nuestro querido blog EHA, el otro bebé de Dani, no se ponga demasiado celoso. Intentaremos que lo lleve lo mejor posible, y que siga alegre y vivo como hasta ahora.

Por último, lo más importante: ¡¡Muchas Felicidades a los nuevos papás Bea y Dani!!, sobre todo a la mamá, que se portó como una campeona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *