A Spotify se le hace pequeña (la industria gratuita)

Apr 18

Esta semana, Spotify ha anunciado que va a acortar sus horas de música gratuita y que los módulos de pago van a continuar si no, aumentar… Con ello, me temo que poco a poco, todos los servicios que hasta ahora eran gratuitos, pasen a ser de pago como fue el caso de Xmarks (aunque finalmente se echó atrás y la compañía fue comprada por otra). Me temo que las empresas están jugando a las drogas, me explico.

Te dejo un servicio gratuito, te acostumbras y cuando estás enganchado, te cobro, así seguro que te engancho definitivamente. Es mi opinión por lo que estoy viendo últimamente (Spotify, Slideshare…) y ant esto sólo podemos hacer una cosa, ceder y acabar pagando por servicios que antes eran gratuitos o buscamos alternativas… A mí no me importa pagar por ciertas cosas y Spotify es una de ellas, pero de ahí a que jueguen con los usuarios, es otra bien distinta.

Sígueme en Spotify

Os dejo la traducción realizada por Google (oh! Dios mío, de lo que esto supone y si esto os/nos afectará):

Para darle el poder de escuchar, descubrir, compartir y administrar su música de la maneraque usted desea – más simple, más rápido, mejor – mientras se asegura de los artistas cuya música a todos nos gusta seguir a ver los beneficios a medida que crecemos.

Hacer Spotify a disposición de millones en toda Europa ha visto el servicio vuelto increíblemente populares. La gente está escuchando más música y de una amplia gama de artistas que nunca antes, y renunciar a la piratería, que es exactamente lo que esperaba que sucediera.

Así que es vital que continuemos ofreciendo un servicio a la carta libre para usted y millones más se quiere, pero para hacerlo posible tenemos que poner algunos límites en el lugar en el futuro.

Así es como los cambios de trabajo:

  • Los nuevos usuarios de Spotify se podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito rival como lo es hoy para los primeros 6 meses.
  • A partir del 1 de mayo, cualquier usuario que se inscribieron para el servicio gratuito a más tardar el 01 de noviembre 2010 será capaz de reproducir cada pista de forma gratuita hasta un total de 5 veces. Los usuarios que se inscribieron después del comienzo del mes de noviembre verá estos cambios aplicados 6 meses después del momento de la creación de su cuenta de Spotify.
  • Además, el tiempo total de música para los usuarios libres se limitará a 10 horas por mes después de los primeros 6 meses. Eso es equivalente a alrededor de 200 canciones o álbumes 20.

Los cambios que estamos teniendo para que afectarán principalmente a los más pesados ​​Spotify gratis y usuarios Open, ya que la mayoría de ustedes usar Spotify para descubrir la música – en promedio más de 50 pistas nuevas al mes, incluso después de un año. Además, el usuario promedio no alcanza el límite de obras de teatro para 7 de los 10 temas, después de un año de usar Spotify. Para aquellos de ustedes con Spotify para encontrar nuevas pistas para disfrutar y compartir con los amigos, estos cambios no deben ponerse en el camino de ustedes hacer eso. Tenga por seguro que vamos a seguir para lograr que el catálogo musical más grande y más diversa disponibles.

Para cualquiera que piense que puede llegar a estos límites, esperamos que nuestra cuenta de cheques ilimitada y servicios de primera calidad, ninguno de los cuales se verán afectados , además de que tenemos un día libre juicio-7 para Spotify Premium que nos encantaría que intentarlo. A lo largo de mayo, también tendrá un período de 30 días de prueba gratuita muy agradable para Spotify Premium – más detalles sobre esto en los próximos días.

Por encima de todo, esto significa que podemos seguir haciendo Spotify disponible para todos en el largo plazo. Vamos a llevar a cabo algunas características impresionantes nuevos, así como mejoras significativas en los próximos meses, lo que hará que la experiencia Spotify aún mejor.

Muchas gracias, como siempre, por su increíble apoyo y espero volver con buenas noticias en las próximas semanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *