El polémico “retoque” de Natalie Portman

Apr 04

Parece ser que desde que Natalie Portman ganó –en mi opinión merecidamente- el Oscar® por su interpretación en “Cisne Negro” no ha tenido unos días tranquilos.

Primero fue su doble en ésta película, que se quejó de que las escenas en que la propia Portman bailaba eran mucho menores de lo que se nos había vendido al público, algo que el propio director o el coreógrafo de la película que –y aquí viene el momento prensa rosa- es su prometido y futuro padre de su bebe, han desmentido, o cuanto menos matizado.

Pero no, no son esas imágenes las que queremos sacar sino las de una de sus propias películas, que han suscitado la polémica por el “maquillaje” a que han sido sometidas. Al parecer la corriente puritana se ha impuesto en EEUU y han añadido digitalmente tela –al más puro estilo “Capilla Sixtina”- a una imagen en la que aparece con una especie de tanga. Un auténtico atentado al buen gusto. Al parecer esta película se grabó mientras se preparaba para Cisne Negro, por lo que se la puede apreciar en bastante buena forma.

Y es que no todo van a ser pelis serias, pues por el tráiler la película a la que pertenecen estas imágenes (Caballeros, Princesas y otras Bestias) tiene pinta de comedia medieval un poco tonta. Vamos, una de las que me pensaría muy mucho ver de no ser por el aliciente Portman.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Fnw0DnwQp3s

Tampoco parece nada seria la comedia que coprotagoniza junto a “Mr Moore”, Ashton Kutcher, estrenada aquí como “Sin Compromiso” y que se encuentra ahora mismo en cartel “Sin Compromiso”. En próximas fechas (en cuanto haya una versión decente para descargar) daremos cuenta de ella.

httpv://www.youtube.com/watch?v=GKsTNKOfkGI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *