Tiendas Online que mejoran lo presente

Sep 22

El título del post viene a colación gracias a las maravillas que me ha descubierto Twitter (una herramienta que recomiendo como primer periódico del día).

Resulta que en unos de esos días que consultas tus “tuits” encontré un enlace a una Web llamada Zavvi.es que es hermana de la zavvi.com inglesa. Y vosotros me preguntaréis ¿qué tiene de nuevo? Pues mucho, es una Web que ofrece productos a precios realmente espectaculares… Por poneros un ejemplo, juegos de consola con un 40 – 70% de descuento (lo he comprobado yo mismo). Pero eso no estodo, tienen una sección de Blu-Rays que es una delicia, imaginad, la trilogía de Jason Bourne con castellano incluído, 16€, tíos, que son 3 Blu-Rays!!!

¿El truco? Sencillo, es una web que importa productos de la G.B. pero que al contrario de lo que pudiese parecer, están a precios más rebajados.

Podéis fiaros o no de lo que decimos aquí, pero yo ya he comprado unos cuantos juegos de XBOX 360 y funcionan de lo lindo. Además TODOS los productos tienen una reseña por parte del equipo que trabaja en Zavvi.es, en la que especifican si tiene audios, subtítulos, etc, en los productos audiovisuales que lo necesiten (juegos, películas…) en castellano o solo en inglés, si no, podéis enviar un “tuit” o un email y gustosamente os responderán. 100% RECOMENDABLE!!

Yo ya he empezado a ahorrar (bueno y a gastar más) ¿y vosotros?.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *